top of page
Buscar

Cake Daniel el tigre

Como cada lunes un nuevo post, este blog es una combinación de mis dos pasiones, tomar fotos y diseñar cakes, esta vez les traigo este diseño que se ha vuelto uno de mis favoritos, Daniel el tigre, acompañado de la gatita Catalina y su peluche azul, en una primera oportunidad ya había trabajado esta temática, pero en una onda más de "niño" por así decirlo, esta vez en una versión más "femenina", más pink y con algunas flores y detallitos que podrán ver de cerca más abajo en las siguientes fotos.

El peluche azul, no me se el nombre 😁, favorito de Daniel el tigre y no podía faltar en el cake cumpleañero.


Esta vez le di un mayor protagonismo a la gatita Catalina, por eso ella sostiene los globos, los globos en forma de la edad de la cumpleañera y de la chanchita (peluche favorito de la gatita).

 

El BTS (behind the scenes) de las piezas de azúcar que adornaron el cake 🥰

Todos los adornos que verás en el cake fueron hechos 100% de fondant para esto, copie la imagen en papel manteca, corte las siluetas en fondant y los pinte con colorantes comestibles, aquí 👇🏻 comparto algunas fotitos.





En cuanto a los globos, estos en su interior llevaban tecnopor, para evitar que pesen demasiado y sequen rápido, aquí 👇🏻 más fotitos.




...y para completar rulos de azúcar, flores y regalitos 100% comestibles.


Otra versión de Daniel el tigre que hice para el primera añito de Alexander, donde el protagonista fue el tigre ♡, con la mesa de dulces, más abajo comparto el link para que puedan revisarlo desde la tienda online ♡.


Pack de dulces

Este es uno de los packs mas pedidos, las cantidades exactas para llenar tu mesa con full detalles.



Espero les sirva de guía en sus futuras celebraciones, yo me dispongo a planificar mi semana de trabajo con nuevos diseños que compartiré aquí.

A todos los que deseen agendar su pedido y coordinar diseño les dejo mi correo pamela@morellacakes.com

Que tengas buen inicio de semana

😘


Pame


87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cakepops

bottom of page