• MORELLA CAKES

Granja de Zenón


TEMÁTICA

La Granja de Zenón

Los que tenemos hijos pequeños sabemos lo contagiosas que son las canciones de la granja de Zenón, es la razón de porque estos personajes son uno de los más solicitados.


Bartolito, el loro Pepe, Lobo Beto y la Chancha Pancha acompañaron a celebrar el primer cumpleaños de Eddir.


Si aún no tienes nada claro con el cumple de este año para tu pequeño te muestro algunas opciones para decorar la mesa de dulces, OJO que todos los pedidos los hago personalizados, ninguno es igual a otro, no sólo porque todos los niños tienen sus personajes favoritos, sino porque la verdad es que no me gusta repetir diseño :)


TORTA

Torta de 2 pisos, pero con 1 de maqueta, son 30 porciones de torta, no es una torta muy grande, pero el hecho de que tenga maqueta la hace ver mucho más imponente, mas llamativa, una buena opción si no tienes muchos invitados, pero deseas que tu torta no se vea pequeña.


La torta con nuestros dulces, más abajo les muestro con más detalle y más cerca cada uno de los dulces que preparé, normalmente trabajo con un pedido mínimo de 12 unidades por cada tipo de bocadito, pero cuando se trata de pedidos de packs completos (es decir con torta) se pueden hacer algunas excepciones, ya que como ven son bocaditos decorativos y tener en tu mesa un poquito de cada uno embellece aún mas tu mesa :)


La chancha Pancha, la más coqueta, la hice hace varias meses en galleta 3D para otro pedido, en esa ocasión fue en una versión más sweet en tonos pasteles.

Me encantaría trabajar este pack en versión rosa :)


El Lobito Beto, en pose divertida, acompañado de verduras, plantas, nubes etc, todo es hecho en fondant, todo es comestible!!!

BOCADITOS

Como les decía al ser bocaditos decorativos, lo ideal es tener una variedad de cada tipo, las paletas de brownie son las más pedidas, mis favoritas les pongo mucho amor, me fascina decorarlas con miniaturas, desde las hojitas, números, plantitas etc.....


las chocomanzanas caracterizadas con sus personajes favoritos, Vaca Lola, Bartolito y Chancha Pancha.

Mini naked cakes, son pequeños, lo justo y necesario para los niños, soy más fan de los dulces pequeños, trato de que cada bocadito no sea tan grande, nunca se lo terminarían!


Galletas 3d, para completar el pack, galletas decoradas, también se pueden hacer decorados con los personaje, me faltó tomarle foto a algunos dulces más, pero acá les enseño algunos otros bocaditos que hice para pedidos anteriores.

Bocaditos modelados, chocooreos, cakepops y otros dulces más

Si te interesa reservar conmigo algún pack escríbeme a pamela@morellacake.com, estaré publicando también en mi cuenta de instagram los NUEVOS PACKS que he armado.


Yo por aquí sigo planificando y ordenando mi semana con varios pendientes

Gracias por leerme

:)





0 vistas

Dirección 

Las Tortugas 266

Urb. Cedros de villa

Chorrillos (previa cita)

Horario 

Lunes - Vie: 9am - 9pm   ​​Sábado: 9am - 7pm 

© 2018 by Morella cake. Proudly created with Wix.com

0