Términos y Condiciones

Información importante:

Recojo:

Nuestras tortas y bocaditos temáticos pueden ser recogidos en el taller ubicado en calle Las Tortugas 266 urbanización Los cedros de villa Chorrillos, en el horario de 10am a 8pm, en caso desees hacerlo fuera de ese horario porfavor avísanos 1 día antes para poder organizarnos.

Recomendamos que el recojo lo realicen 2 personas,  para que el copiloto pueda cuidar el perfecto transporte, evita baches y manten las cajas rectas. 

 

Envío:

Contamos con servicio de envío dentro de Lima Metropolitana de lunes a domingo en el horario de 10am a 4pm, con un costo adicional dependiendo el distrito, los envíos se entregan a una dirección específica (primer piso). 

 

Cancelación:

Si deseas cancelar tu pedido, debes avisarnos 7 días antes de la fecha de entrega para poder guardarte el depósito para una futura compra, no realizamos reembolsos de dinero.

 

Política de Devoluciones:

Al recibir tu pedido por favor revisa que esté en óptimas condiciones, nuestro personal de reparto es cuidadoso al transportar tu pedido, sin embargo,  los accidentes pueden ocurrir, si se diera el caso, lo cual espero que nunca suceda, de que tu pedido haya llegado incompleto o dañado por favor avísanos para solucionar el problema antes de tu evento y devuelve el producto al encargado del reparto como evidencia.

 

Si requieres de un reembolso o un crédito, es necesario la inspección del producto en el taller, lamentablemente sin la evidencia no podemos realizarte el reembolso.

 

Cuidados de nuestras tortas y bocaditos:

Las tortas decoradas con fondant no deben refrigerarse, la humedad los afecta y deterioran los adornos, conservalo en lugar fresco y seco, lejos del sol. 

Dirección 

Las Tortugas 266

Urb. Cedros de villa

Chorrillos (previa cita)

Horario 

Lunes - Vie: 9am - 9pm   ​​Sábado: 9am - 7pm 

© 2018 by Morella cake. Proudly created with Wix.com

0